La dura discusión de Ángel Cristo y Aurah Ruiz que propició la huida de este de la playa: "No vuelvas a hablar de mi familia"

Después del complicadísimo cara a cara que tuvieron Aurah Ruiz y Ángel Cristo en 'El puente de la concordia', donde lejos de llegar a un entendimiento las tensiones estallaron mucho más, llegaron a la playa y, al recriminarse las palabras que se dedicaron durante la gala dominical en directo el uno al otro, tuvieron un durísimo enfrentamiento que terminaba con la marcha del hijo de Bárbara Rey de la playa.

Mientras repartían el azúcar que les tocaba a cada uno en 'Playa Condena' ante la recompensa que habían ganado, Aurah se daba cuenta de que una pequeña parte se había caído al suelo y esto terminaba en un conflicto total con Ángel Cristo. "Podéis recoger los granitos de la arena", decía él, lo que hacía responder a Aurah: "A mí me respetas". Y, ante estas palabras, el concursante no se callaba: "¿Igual que me respetaste tú al llamarme desequilibrado? Juegas con la mente de la gente, quedaste como lo que eres".

Además, Ángel mostraba su descontento con que Aurah hubiera nombrado a su hija durante este puente. "Y tú has jurado por tu hija, vergüenza debería de darte, ahora me cuadra que hayas visto a tu hija en un año 30 veces", entonaba Aurah ante esto y esto hacía estallar completamente al hermano de Sofía Cristo: "Eres una pobre desgraciada, no vuelvas a hablar de mi familia nunca más, no tienes ni idea. Eres una indigente mental". Y, tras esto, Ángel Cristo entonaba un desafortunado comentario sobre las mujeres que hacía saltar a Arkano: "Ese comentario..."

La tensión entre ellos iba en aumento, Ángel Cristo aseguraba que su vida es de verdad y que ella lo único que ha hecho es "vender su vida y tu relación". Él no le perdonaba que sacase el tema de su hija en el puente entre ellos: "Eres gentuza, de lo peor que hay".

Aurah reacciona a sus palabras

Tras ver el vídeo de nuevo, Aurah se ha disculpado. "Me acabo de oír y me doy vergüenza”, ha explicado, pidiendo perdón y admitiendo que había hecho mal. "No debería haber dicho nada", ha asegurado. Carlos Sobera, por su parte, ha recalcado que no es concebible ni admisible que se utilice a familiares para hacer daño a otro concursante. "No se puede hacer eso", ha afirmado tajantemente Carlos Sobera. "Se llama acción reacción", se ha tratado de justificar Aurah, aunque Carlos Sobera no lo ha admitido. "Se llama educación", le ha rebatido el presentador. "Los dos habéis sobrepasado los límites", ha reafirmado.

La calle predice la sanción de Ángel Cristo