Aurah Ruiz termina completamente exhausta tras darlo todo en la prueba: "Le ha dado un bajón de tensión"

Un domingo más, durante el 'Conexión Honduras', los concursantes se han enfrentado a la 'Odisea de Poseidón', varios juegos clasificatorios que iba a dar un ganador de cada equipo que iba a poder disfrutar de una recompensa.

Después de varias pruebas duras y que han mostrado la gran resistencia y ganas de todos los supervivientes, Aurah Ruiz y Blanca Manchón eran las que llegaban al juego final de 'playa Condena', como Miri Pérez y Kiko Jiménez eran los finalistas de 'playa Olimpo'.

Un duelo muy disputado iba a ser el de Aurah y Blanca Manchón, que le dedicaban a sus maridos, en el que ambas lo daban todo y hacían un gran esfuerzo físico. "Qué barbaridad, cómo lo están dando todo", reaccionaba Sandra Barneda al verlas.

Blanca llegaba antes que su compañera a la playa y ganaba así la recompensa, pero Laura Madrueño también quería dar la enhorabuena a Aurah por lo bien que lo habían hecho ambas: "Habéis estado muy igualadas".

"Se lo dedico a mi familia, a Manuel, a Jesé. Esto es muy duro, muy real, muy fuerte y echamos mucho de menos todo lo que hemos dejado allí", entonaba Blanca Manchón. Tras esto, Kiko Jiménez, como ganador del otro equipo quería dedicar su victoria a su abuelo.

"Os habéis ganado la recompensa con creces y la vais a disfrutar sin tiempo en la playa", les explicaba Laura Madrueño. Momento en el que Sandra Barneda y Laura Madrueño se preocupaban por si estaba bien Aurah Ruiz, que se tumbaba en la plataforma para descansar el gran esfuerzo que habían hecho en la prueba.

"Le vamos a levantar los pies, le va a ver el equipo médico, le vamos a dar un poco de isotónico, tiene un bajón de tensión porque este juego ha sido extenuante", explicaba Laura Madrueño y, tras unos momentos de descanso, Aurah Ruiz estaba junto al resto del grupo sin ningún problema.