El duro enfrentamiento de Aurah y Ángel Cristo en 'el puente de la concordia': "¡No eres nadie, solo por tu madre!"
Ángel Cristo y Aurah Ruiz se enfrentan al 'puente de la concordia'
El hijo de Bárbara Rey destapa que su compañera "se tira pedos" y esta estalla
La bomba de Marieta en Playa Olimpo: Ángel Cristo habría admitido a Aurah ver el beso entre Marieta y Gorka
Ángel Cristo y Aurah Ruiz se han enfrentado al 'Puente de la concordia' después de pasar de ser amigos a enemigos, donde han podido decirse las cosas a la cara y donde las tensiones entre ellos no han faltado.
“Quiero empezar desenmarcarándolo, has dicho que nos habíamos acercado a ti para nominar contigo y ha sido al revés, quiero que admitas que viniste a mí para intentar hacer las paces y dijiste que somos la resistencia, que ibas a nominar a Arkano y que le nominasemos juntos”, recriminaba Aurah y este daba su versión: “Envió a Blanca a decirme que, a pesar de lo que hubiera pasado, seguíamos con la nominación de Arkano”.
MÁS
Y, aquí, comenzaba un duro de reproches entre ellos. "Eres una superficial que se cree superior a los demás, un producto de la televisión y las redes sociales y tienes todos los cartuchos quemados", entonaba él y ella respondía enfadada ante esto: "Por lo menos yo no soy famosa por mi familia, no eres nadie, solo por tu madre. Un respetito".
Además, Aurah podía escuchar las palabras de cómo Ángel Cristo aseguraba a Gorka que se equivocó al escoger a sus damas de honor en su boda con Ana Hermiana en Honduras, algo a lo que Aurah reaccionaba: "Hasta el jueves pasado me dolía perder la amistad contigo, me llegué a callar cosas por guardarte el respeto que ya no te tengo, has sido desleal y me da pena que digas eso y que te juntes con Arkano y Gorka tras haberlos criticado hasta la muerte".
Parece que no hay retorno en la relación entre ellos y, es que, han pasado de ser un apoyo el uno para el otro a no soportarse, tanto que Aurah terminaba lanzando al mar un objeto que él le había regalado.
"Puedo decir algo de tí que puede ensuciar tu imagen para siempre", advertía Ángel en este puente, aunque ella se mostraba completamente tranquila: "No tienes nada que decir mío porque, gracias a Dios, nunca te he dicho nada tan íntimo". Y llegaba el momento, el hijo de Bárbara Rey aseguraba que su compañera "se tira pedos" y ella reaccionaba al ver la actitud de su compañero: "¿Qué haces? ¿te estás riéndo de mí? Pensaba que eras real, me duele de verdad y te estoy mirando a los ojos. No quiero saber nada". Y así, el 'puente de la concordia' no era capaz de arreglar esta relación que parece más rota que nunca.