Sofía Suescun dejaba completamente en 'shock' a Kiko Jiménez con su visita en 'Supervivientes', este no se esperaba para nada verla en Honduras y ambos protagonizaban un romántico momento en directo. Lo que no sabía la pareja es que también iban a poder pasar la noche juntos y completamente solos en 'Cayo Paloma', como también que, tras esto, ella iba a poder incluso encontrarse con sus compañeros de grupo.
"Contigo aquí...tengo que concienciarme de que es real", decía él a su novia al llegar al lugar donde iban a poder estar a solas después de dos meses sin verse, mientras se abrazaban y este se mostraba muy emocionado: "Me he acordado de tantas cosas...cuánto te echaba de menos. Que vengas tú es lo último que esperaba, te necesitaba un montón". Lugar en el que las conversaciones, los besos, caricias y la pasión no faltaba entre ellos.
"Esta noche me he puesto morado, con la comida, contigo y con todo", confesaba Kiko Jiménez tras disfrutar de esta espectacular y apasionada noche, una escena tan idílica que parecía ser una escena de una película romántica que terminaba con ambos volviendo en la barca y Sofía tremendamente emocionada.
Y, es que, después de pasar estos especiales momentos juntos, Kiko se reincorporaba a su equipo junto a Sofía y con un detalle para Rubén Torres. La hija de Maite Galdeano tenía la oportunidad de desayunar junto a los compañeros de su pareja y aseguraba "estar viviendo un sueño" al estar junto a todos ellos en la playa.
Durante la noche que pasaban juntos, la pareja tenía mucho tiempo para hablar y ella daba su opinión sobre sus compañeros: "Muchos dan pereza, todo el mundo es muy igual". Y Kiko le contaba cómo había visto a Gorka y Marieta besarse: "Estaban con los gorritos puestos, mirando y se besaban y yo no estaba durmiendo, tenía una línea finísima en el ojo. Ha habido un montón". Tema del que ella no dudaba en opinar, como de otras cosas del concurso.
Después de estas horas con Sofía que tanta falta le hacían a Kiko, Jorge Javier Vázquez hablaba con él en directo para preguntarle por cómo había vivido este encuentro. "Creo que viví y estoy viviendo los mejores días de mi vida", aseguraba el concursante y, ante las dudas del presentador de lo que había sucedido durante la noche, este confesaba algo: "Fue increíble, tuve muchas horas de conversación, me llenó de energía, me dio muy buenos consejos...". Entre otras cosas: "Fue precioso...".