Ángel Cristo pudo reencontrarse de nuevo con su pareja Ana Herminia en Honduras, que vino de visita para mandar ánimos al concursante. Un aterrizaje que no fue sencillo al principio, pues una vez en los Cayos Cochinos Ana se tuvo que enfrentar a tres supervivientes con los que tenía asuntos por resolver. Miri, Gorka y Marieta pudieron arreglar algunas cosas con Ana.
Fue el jueves cuando Ángel Cristo por fin descubrió que su pareja estaba en Honduras, un momentazo donde Ángel decidió hincar la rodilla y pedirle matrimonio a Ana: Amor de mi vida, ¿quieres casarte conmigo?”. Ana no tardaba en responder con un “sí, quiero”.
Pocos día más tarde daba comienzo una ceremonia en plena playa que tuvo grandes tramas. De la mano de Blanca Manchón y Aurah Ruiz como damas de honor llegaba Ana Herminia viendo al fondo a su novio y ya marido Ángel Cristo.
Algunos como Miri, Marieta, Javier Ungría, Arantxa del Sol y Rubén Torres no estaban invitados a la celebración, pero ellos también pudieron ver la ceremonia desde una pantalla como si de una película se tratase. "No me ha invitado, ¿qué hago, me pongo a llorar? Que sean felices", expresaba Miri.
Unos días después de la ceremonia hemos preguntado a las colaboradoras de Así es la Vida por la boda de Ángel Cristo ¿hay amor realmente? ¿qué crees que sintieron los no invitados? ¡Dale Play para saber más!