Mario González ya se ha reencontrado con su hijo Hugo, que tiene cinco años y es fruto de su relación con la tiktoker Sheila González. Durante su estancia en Honduras siempre dijo que estaba participando en 'Supervivientes 2024' por su hijo y que su mayor ilusión era que se sintiera orgulloso de él, por lo que le dedicaba las pruebas que ganaba siempre que tenía ocasión.
Ahora que ya están juntos, el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha aprovechado para ponerle todos los vídeos de las pruebas que hizo durante las seis semanas que estuvo en los Cayos Cochinos y ha compartido la reacción de su niño en un par de vídeos que ha subido a TikTok y que ya acumulan miles de reproducciones.
En los vídeos, se puede ver a Mario explicándole a Hugo la mecánica de cada prueba y sus entresijos, mientras el pequeño le escucha atentamente y apenas hace comentarios de lo concretado que está. Lo que sí que le pregunta es si no pudo tirar más fuerte de la cuerda en su duelo contra Rubén Torres y sonríe al ver a su madrastra, Claudia Martínez, que en el vídeo que le muestra Mario aparece muy emocionada por ver a su chico esforzarse por ganarle a Pedro García-Aguado.