Sandra Barneda anunciaba en 'Supervivientes: Conexión Honduras' que una persona que estaba en el plató se iba a marchar a Honduras para visitar a uno de los supervivientes, que va a ser Eduardo, el padre de Miri Pérez, que ha hablado con la presentadora antes de correr al aeropuerto para llegar el miércoles y verla durante el 'Tierra de Nadie' con Carlos Sobera.
Eduardo se mostraba muy contento y con muchas ganas de poder ir a ver a su hija: "Quiero darle un fuerte abrazo, de fomentar que sea natural como siempre es, que tenga esa chispa, no falta nada ya". Dando algunos detalles de cómo quiere sorprender a Miri cuando se reencuentren: "Va a ser magnífico, va a desplazar mucha energía y lo vamos a hacer de una manera muy original".
Sandra Barneda le preguntaba sobre cómo reaccionaría si tuviera que encontrarse con Ángel Cristo. "No sé lo que le diría: 'encantado de conocerte, que te vaya la vida muy bien", decía este, que llevaba un regalo para los recién casados en Honduras, pero ha decidido no dárselo: "No me ha gustado el rollo que están llevando, esta forma de comportamiento que es poco natural, que es desagradable y cambiante".
No te puedes perder la visita del padre de Miri y la reacción de la supervivientes, este miércoles a las 21:50h en 'Supervivientes: Tierra de nadie', en Telecinco.