El reencuentro entre Ángel Cristo y Ana Herminia fue uno de los más románticos y emotivos de lo que llevamos de 'Supervivientes' hasta el momento. Ya hace una semana que la novia del hijo de Bárbara Rey anunciaba en pleno directo, junto a su maleta, que se iba a Honduras para emprender un viaje con un fin: estar al lado de Ángel Cristo. Y así ha sido.
Una vez en Cayos Cochinos, Ana se reunía con tres supervivientes con los que tenía alguna que otra cuenta pendiente y que ella misma eligió: Miri, Marieta y Gorka. En un escenario llamado 'Un circo bárbaro' Ana pudo hablar con cada uno de ellos y arreglar algunas cosas. Pero era durante la gala de este jueves cuando saltaba la sorpresa: Ángel hincaba rodilla en la playa y le pedía matrimonio a Ana: “Amor de mi vida, ¿quieres casarte conmigo?”. Ana no tardaba en responder con un “sí, quiero”.
Y por fin llegaba el día. Ángel Cristo y Ana Herminia se han casado en 'Supervivientes' en una emotiva boda que ha tenido absolutamente de todo. Ana Herminia llegaba al lugar de celebración acompañada por las damas de honor Blanca Manchón y Aurah Ruiz, dando palmas y muy feliz, viendo al fondo a su novio y ya marido Ángel Cristo, que la miraba con los ojos vidriosos.
Pero la parte más emotiva sin duda era el momento en el que Laura Madrueño, tras una primera presentación, les daba paso para que se dijeran unas palabras el uno al otro. "Te voy a amar, te voy a proteger, te voy a cuidar, te voy a entender... aprovechemos esta oportunidad para que pasemos el resto de nuestros días juntos", apuntaba Ángel Cristo. Por su parte, Ana Herminia le prometía no fallarle nunca: "Tú te mereces ser feliz. Te prometo hoy amor que te voy a hacer el hombre más feliz del mundo. Te voy a amar toda la vida". Tras estas palabras, se daban un abrazo muy querido y sentido.
Y llegaba el momento más esperado. Darse el 'sí quiero'. Laura Madrueño le preguntaba primero a Ángel Cristo: "¿Quieres a Ana Herminia como esposa y prometes amarla y respetarla todos los días de tu vida?". Y luego a Ana Herminia: "¿Quieres a Ángel Cristo como esposo y prometes amarle y respetarle para el resto de tu vida?". ¡Y ambos decían "sí" respectivamente! Un acontecimiento histórico que terminaba con un baile espectacular y con todos gritando eufóricos y emocionados por lo que se acababa de vivir en 'Supervivientes'.
Ya en el comienzo del programa, Sandra Barneda le preguntaba a Ángel si tenía alguna idea de cómo iría vestida la novia. "Lo fácil es imaginármela de blanco, pero conociendo a Ana puede ser que le de un poquito de color. El otro día la vi tan guapa, más que nunca. Está preciosa", confesaba el hijo de Bárbara Rey. A su vez, Sandra le preguntaba si estaba nervioso: "Por supuesto. De verdad que sí. Estoy muy nervioso y muy sensible".
"Ana es la mujer de mi vida. Ya le diré luego más cositas. Pero es la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida y lo tengo muy claro, más que nunca", señalaba Ángel Cristo. Por su parte, Ana Herminia, en los momentos previos a la boda, aparecía detrás de un biombo: "Tengo los pelos de punta. Estoy pensando mucho en mis padres y en mis abuelos, que los siento más cerca que nunca".
"Nunca es tarde para enamorarse de verdad. Pensaba que no me iba a enamorar nunca como lo estoy", apuntaba muy emocionada. Finalmente, se dirigió directa a la barca y se montó en ella para ir al lugar donde se celebraría la boda tan esperada. Por otro lado, ya avanzado el programa, Sandra le avisaba también a Ángel Cristo en medio del oráculo de Poseidón para que fuera a la barca y se preparase para el acontecimiento tan especial que estaba a punto de tener lugar en 'Supervivientes'.
Además, los concursantes recibían la invitación de la boda con gran expectación y alegría. Aurah y Blanca Manchón, por ejemplo, eran las damas de honor. Mientras tanto, Laura Matamoros gritaba emocionada al saber que también estaba invitada a la boda. Miri, por el contrario, no estaba invitada. "No me ha invitado, ¿qué hago, me pongo a llorar? Que sean felices", apuntaba la concursante al resto de sus compañeros de playa. Marieta, Javier Ungría, Arantxa del Sol y Rubén Torres tampoco estaban invitados.
La reacción de los concursantes de 'Supervivientes' al conocer la noticia fue de sorpresa total. "Me han dicho que si me casaría con ella en Honduras y he dicho que por supuesto que sí", le contaba Ángel a sus compañeros, cuando en ese momento Laura saltaba con un "¡que nos vamos de boda!". "A lo mejor va el Rey emérito a la boda", añadía por su parte Kiko Jiménez. Ana Herminia, posteriormente, iba a desvelar a Jorge Javier Vázquez a quién vetaría a su boda de los concursantes de 'SV'.