Gorka Ibarguren ha sufrido un picotazo de un escorpión, un gran susto que se llevaba el superviviente del que hemos podido ver las imágenes en 'Supervivientes: Conexión Honduras' y saber cómo se encuentra tras esto.
"Me ha picado algo muy 'heavy", alertaba Gorka Ibarguren a sus compañeros y, justo después, se daba cuenta de que había sido un escorpión, algo con lo que se mostraba preocupado.
Además, después del picotazo aseguraba que "sentía el veneno dentro" y que no podía "mover el dedo", lugar donde le había picado, y es que no se había dado cuenta de que se había colado dentro del neopreno. Gorka se mostraba muy nervioso por lo sucedido, "me ha picado con la aguja", creía él.
El médico se trasladaba muy rápido hasta la playa para valorar la gravedad del asunto, aunque descartaban que fuera venenoso. "Me he alarmado porque pensaba que me había inyectado veneno", aseguraba el superviviente y confirmaba a sus compañeros que "no era venenoso" después de lo que le había dicho el equipo médico de 'Supervivientes': "Está todo bien".
Sandra Barneda hablaba con él en directo para preocuparse por cómo estaba. Y Gorka, lo primero que quería hacer, era pedir disculpas por las palabrotas que entonaba en este momento: "Perdón pero, en un primer momento pensaba que me iban a tener que amputar el dedo o tendría que salir corriendo al hospital, no sabía si era venenoso o no, entonces me alarmé muchísimo, pero mis compañeros y el doctor me trataron muy bien y aquí estamos, vivos y coleando".