El duro consejo de Arantxa del Sol para sus compañeros: "No son coherentes ni tienen principios"

Esta semana, los supervivientes han tenido que responder a la pregunta que les planteaba Poseidón a través de un pergamino: ¿qué consejo le darías a un compañero de la playa contraria? Entre los mensajes de los concursantes, cabe destacar el de Arantxa del Sol, que, sin dar nombres, se muestra muy dura lanzando el siguiente mensaje:

"Hay varios a los que daría un consejo, pues está todo lleno de estrategas. Van cambiando sus vínculos en función de como se van salvando, por encima de valores. No son coherentes, no tienen principios. En vez de dar tanta lección de moral, que se lo apliquen", son sus reflexivas palabras al respecto.

Kiko Jiménez lanza un mensaje general a la playa rival

El consejo de Kiko Jiménez también ha sido generalizado: "Que no sean tan ansias con la comida, relajados. El estómago es el segundo cerebro. Sólo pensáis en comida. Si queréis comer, tenéis que hacer mejor las pruebas físicas", les dice con cierto tono irónico. Pero Kiko nunca defrauda y tiene mucho más que decirles:

Gorka lanza un mensaje a Kiko: "No hay que prejuzgar"

Gorka no olvida lo que Kiko dijo de él durante la última gala de 'Supervivientes' se acuerda de él a la hora de dar un consejo: "Que no hable tanto de las personas que no conoce, como de mí. No hay que prejuzgarlos, a las personas hay que conocerlas para poder hablar de ellos".

Los consejos de Javier Ungría y Marieta

Javier Ungría ha pensado en Blanca Manchón para su consejo ("le diría que no despotrique tanto de la gente en momentos de calentón porque cuando volvió se encontró con varios frentes abiertos porque no supo gestionar su expulsión, hay que tener cuidado con lo que uno larga por la boca") mientras que Marieta se acuerda de Arkano ("en las pruebas siempre nos pasa lo mismo, que crea en él porque es un máquina y nadie se lo dice").