Este domingo no es un domingo cualquiera. Y es que Ángel Cristo se casa con su novia Ana Herminia en Honduras. ¡Tenemos boda en 'Supervivientes'! Y eso no ocurre todos los días. Los colaboradores han tenido tiempo de hablar y transmitir a través de mitele PLUS qué sienten en estos momentos previos a este gran acontecimiento, además de dar sus respectivas opiniones. Hay una colaboradora en concreto que no está muy contenta que digamos. Se trata de Anabel Pantoja.
"No estoy muy contenta hoy con la boda", aseguraba Anabel. Sandra Barneda se sorprendía ante esto y le preguntaba el por qué. "Yo es que... no he venido directamente de boda. He cogido lo primero que he pillado", decía mirándose el vestido, para posteriormente explicar lo que le pasaba: "¿Sabes por qué? Luego lo diré, pero estoy un poco indignada, no me voy a vestir de boda".
Y es que el enfado de Anabel Pantoja era total: "Estoy indignada", reiteraba la colaboradora de 'Supervivientes'. "Es que se están viniendo arriba de muy buena manera los dos protagonistas y bueno, creo que aquí falta una persona importante", apuntaba Anabel Pantoja. "Hoy no me encuentro especialmente bien. Estoy como desengañada", añadía posteriormente ya en 'Supervivientes: Conexión Honduras".
"Creo que al final esta boda es un paripé. Partiendo de esa base. En representación de Bárbara Rey quiero estar aquí reclamando su sitio, su espacio y su hueco. Porque creo que Ángel Cristo tiene que llamar a su madre y Ana Herminia tiene que llamar a la futura suegra. Es una boda", explicaba Anabel Pantoja. En ese momento, Sandra Barneda, tras preguntar a Anabel si podía "meter el dedito", le recordaba que "Isabel Pantoja no fue a la boda de su hija tampoco".