La llegada de Ana Herminia, la novia de Ángel Cristo a la isla donde están los supervivientes ha dado mucho de qué hablar. La pareja del hijo de Bárbara Rey pisó los Cayos Cochinos con fuerza para poder reencontrarse con Ángel Cristo. Una visita muy emocionante que hizo que el superviviente se emocionase y regalase uno de los momentos más bonitos de la edición.
Sin embargo, la visita de Ana tuvo también sus desencuentros. Carlos Sobera le preguntó con quién quería hablar para ajustar cuentas pendientes. La pareja de Ángel Cristo seleccionó a tres compañeros para hablar con ellos: Marieta, Gorka Ibarguren y también a Miri. En las tres conversaciones que tuvo con los concursantes les recriminó la actitud que habían tenido con su novio durante todo el programa.
La visita de de la novia de Ángel Cristo en Honduras ha provocado que el padre de Miri no se calle más. Durante el 'Tierra de nadie' con Carlos Sobera, Maite Galdeano y Eduardo, el padre de Miri, han mantenido una conversación en la que han hablado de la mala relación que tiene Ángel con Miri y de cómo ha actuado Ana con ella.
Eduardo ha asegurado que días atrás estaba pasándolo mal por Miri porque no la veía bien: "Ha estado mejor, yo estaba un poco preocupado". Tras esto, Maite le ha preguntado a Eduardo sobre la visita que le ha hecho Ana a su hija. "Es un programa en el que hay que aportar, hay que crear valor, no hay que eliminar a los demás", ha explicado el padre de Miri.
Maite Galdeano le ha seguido insistiendo en qué es lo que piensa tanto de Ángel como de su pareja. "Hay cosas que hay que respetar, creo que todo lo que es desacreditar de esa forma tan bestia... Realmente el programa de forma natural ya te va aleccionando, entonces, ¿qué sentido tiene atacar a los demás para cargártelos? La vida natural ya lo hace, ¿no?", ha comentado Eduardo sobre la actitud de Ángel y su novia.
En ese momento, la conversación dio un giro de 180 grados y ambos comenzaron a hablar de que la semana pasada la audiencia comentó que hacían buena pareja. "El otro día comentaban de ti y de mí, ¿no?", le ha preguntado Maite entre risas. El padre de Miri al escuchar esto le ha respondido con mucho humor: "Que nos lían, Maite. ¿Qué vamos a hacer?"
La madre de Sofía Suescun enseguida le ha respondido: "Aquí enseguida nos casan y todo. Poco podemos hacer". Eduardo ha seguido con la broma de Maite y ha querido saber si ya ha elegido iglesia: "¿Ya has conseguido iglesia y todo?" Maite al instante ha comentado que no hace falta iglesia para casarse.