Claudia Martínez sigue evacuada por prescripción médica, pero en 'Supervivientes: Tierra de Nadie' la concursante (y los espectadores) ha descubierto su último parte médico.
La concursante sufría de unos fuertes dolores abdominales y de una flaqueza que tuvo que ser mirada por el equipo médico de 'Supervivientes'. Desde entonces, Claudia ha permanecido aislada realizándose pruebas cuyo resultado se lo ha dado Carlos Sobera.
"La paciente sigue estable y comienza a tolerar la dieta. Se han realizado análisis de sangre y ecografía abdominal. Estamos a la espera del resultado de serología para el helicobacter", comenzó diciendo el presentador. "Éste será el que decida si puede continuar en el programa", terminó por añadir. Con ello, Claudia Martínez debe seguir evacuada y a la espera de este resultado cuyo resultado conoceremos en una nueva gala de 'Supervivientes' con Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño.
Por otra parte, Mario González, novio de Claudia, tuvo que mantenerse callado durante la conexión del presentador con la superviviente. El expulsado se enteró momentos antes en el plató del estado de Claudia, aunque se mostró tranquilo sabiendo que estaba siendo controlada.
Además, Mario explicó sus razones para descartar participar en la repesca y poder haber optado a volver con su pareja. También afrontó las críticas por su polémica decisión.