Ana ha viajado hasta Honduras para dar una sorpresa a su novio, Ángel Cristo Junior. Pero antes de que la pareja se reencuentre, Ana se ha reunido con otros tres supervivientes con los que tiene alguna que otra cuenta pendiente y que ella misma ha elegido: Miri, Marieta y Gorka.
La novia de Ángel Cristo, Ana, ya está en los Cayos Cochinos para visitar por sorpresa a Ángel Cristo. Lo que quizás no se imaginaba es que iba a encontrarse primero con otros tres concursantes… Ella ha sido la encargada de elegir con quienes quería hablar y ha escogido a Miri, Marieta y Gorka, ya que quiere aclarar con ellas algunas declaraciones que han hecho contra su chico, Ángel Cristo.
Marieta ha llegado en barca hasta la playa en la que Ana la esperaba en una especie de escenario llamado ‘Un circo bárbaro’ y sujetando un látigo en la mano.
“Te quería hacer algunas preguntitas, Marieta”, ha comenzado Ana nada más conocer en persona a la superviviente y justo antes de ver un vídeo con una recopilación de ‘zascas’ entre Marieta y Ángel.
La superviviente se ha mostrado dispuesta a responder a todas las preguntas de la novia de Ángel Cristo, en especial la de “¿Qué querías decir con lo de que no querías que le dejara y que se quedara sin boda?”.
“Lo pienso, porque Ángel solo habla de que su boda va a valor 40.000 euros. No tengo nada en tu contra, hablo de lo que Ángel dice”, ha respondido Marieta.
Pero Ana no ha quedado satisfecha con la respuesta de la superviviente y ha repreguntado: “¿Qué quieres decir con que es una fantasía dormir al lado de Ángel Cristo, que por supuesto que lo es?”
Marieta ha contestado de nuevo a Ana, con gran tono de seguridad: “Ángel está todo el día comentando el dinero y yo pienso que, si algún día lo dejáis, se quedará sin boda y es la pura verdad. ¿De verdad piensas que me gusta Ángel? Creo que se entiende perfectamente que cuando le digo “¿te gusto?” es porque está todo el día esperando a discutir conmigo, y lo han dicho mis compañeros”.
La segunda superviviente con la que se ha encontrado Ana en Honduras ha sido Miri.
Ana ha ido directa al grano y ha preguntado a Miri: “Es una pena con el pedazo de concurso que estás haciendo, ¿por qué lo arruinas siempre metiéndote en todo?”.
La superviviente ha asegurado que es así su personalidad, aunque cree que la ha ido cambiando en su paso por ‘Supervivientes’: “Llegue aquí con muchas ganas y motivación. Soy una chica que soy muy curiosa, todo me interesa, doy mi opinión… Y tengo que decir que a lo largo del concurso he ido evolucionando y aprendiendo un poco a convivir con las diferentes personas”.
Ana también se ha encontrado con Gorka tras llegar a Honduras y ha criticado el cambio de actitud del superviviente con su novio, Ángel Cristo.
“En su momento me pareciste un valiente, de los pocos que quedan, pero luego ¿qué te hizo cambiar? Porque me pareces un traidor”, ha preguntado Ana a Gorka.
“No lo considero así. Además, esta mañana hemos hecho las paces. Pero me hizo cambiar de opinión que me dijera que “no cuido lo que tengo fuera”. Pequeños detalles, pero no tengo nada en contra de ti ni de Ángel”, ha asegurado el superviviente a la novia de Ángel Cristo.
Pero Ana ha seguido insistiendo y se ha referido al momento en el que Borja habló sobre Ángel Cristo padre, lo cuál provocó un duro enfrentamiento entre ambos supervivientes: “Fue como un tiro en el pecho para él”.