En la última gala de 'Tierra de Nadie' Carlos Sobera comunicaba un importante mensaje a los concursantes ya expulsados. Tanto Laura Matamoros, aún en Honduras tras ser la última expulsada, como Kike Calleja, Lorena Morlote y Rocío Madrid que estaban en Madrid en el plató junto al presentador. La repesca era una realidad, y uno de ellos tendría la posibilidad de volver a ser concursante de nuevo.
"Mi sentimiento verdadero es que hemos recibido siempre en Playa Limbo a todo el mundo para que todos salgan con una gran sonrisa y siendo mejores supervivientes y me ha dado rabia quedarme a las puertas de vivir una experiencia un poco más completa. Me encantaría quedarme", explicaba Laura Matamoros después de escuchar la noticia.
Así mismo, Rocío Madrid, Lorena Morlote y Kike Calleja también se mostraron emocionados y con aparentes ganas de volver a Honduras. Pues alguno de ellos incluso llegó a afirmar que su estancia en 'Playa Limbo' de alguna u otra forma haría que su comportamiento fuese diferente esta vez con el grupo después de haber reflexionado y llegado a algunas conclusiones.
Hemos preguntado a Maite Galdeano, Carmen Borrego, Rocío Madrid y algunos otros qué piensan qué tiene que tener un repescado. Si quieres saber más ¡Dale Play!