Llega la esperada y ansiada unificación de los habitantes de Playa Limbo con los otros dos grupos principales: Olimpo y Condena. Las vidas de Kiko Jiménez, Arantxa del Sol y Blanca Manchón van a cambiar esta noche durante el programa porque se incorporarán en los otros dos equipos. Tanto Blanca como Arantxa se reincorporarían a la convivencia.
La que parece que tiene más ganas de volver a ver a sus compañeros es Blanca Manchón. La deportista vivió en su día una nominación que no le sentó nada bien porque su equipo hizo estrategia para que saliera nominada. Ahora, la superviviente busca vengarse del resto y viene cargada con la artillería pesada: "¡No me voy a callar ni una!"
Sin embargo, Kiko Jiménez se verá por primera vez las caras con el resto de supervivientes, ya que ha estado desde el principio en Playa Limbo junto a Laura Matamoros. El novio de Sofía Suescun ha estado 40 días desterrado de sus compañeros y por fin va a poder competir junto a Ángel Cristo, Marieta, Claudia, Mario, entre otros... ¿Cómo será la convivencia entre Kiko y el resto de participantes?
¡No te puedes perder 'Tierra de nadie' con Carlos Sobera y Laura Madrueño, a las 21.50 horas en Telecinco!