El 'playa Limbo' todos los habitantes encontraban un momento al sol para tener una conversación, en la que Kiko Jiménez se confesaba sobre sus sueños más humedos.
"Algún sueño húmedo he tenido", confesaba el superviviente a Blanca Manchón, Laura Matamoros y Arantxa del Sol que escuchaban muy atentas a lo que iba a contar su compañero.
"Estábamos Sofía y yo en el sueño", desvelaba Kiko Jiménez, que afirmaba que había disfrutado por cómo había sido: "Fue fabuloso. El sueño fue romántico, no guarro. Era bonito, de fusión, de cuerpo, de abrazos, de todo y luego... pues sí"
Arantxa del Sol, que también afirmaba querer tener un sueño con su marido Finito de Córdoba, tenía algo que añadir tras escuchar a Kiko: "Un buen reseteo nos pode a todos a tono en todos los sentidos".
Palabras que hacían reaccionar a Laura Matamoros y que esta hiciera algunas confesiones íntimas: "Pero yo pienso en un reseteo y pienso: ¿con quién? ¿con el imaginario? El día que lo vuelva a hacer va a ser un regalo para mí y para él". "Tendrías que empezar por los sueños porque igual ni de acuerdas", le decía Kiko Jiménez y esta confesaba que durante su estancia en Honduras, no había pensado en ello: "La verdad es que aquí no me acuerda"