En Playa Limbo, los supervivientes han recibido unos pergaminos que ha enviado el dios Poseidón con una nueva pregunta a la que se han tenido que enfrentar. Kiko Jiménez, Laura Matamoros, Arantxa del Sol y Blanca Manchón han respondido cuál está siendo el mayor aprendizaje del concurso. Los cuatro no han dudado en revelar lo que han aprendido desde que están en Honduras.
En primer lugar, Kiko Jiménez ha explicado que lo que más ha aprendido es a valorar lo que tiene en casa: "Mi mayor aprendizaje creo que está siendo conocerme a mí mismo, el tener tanto tiempo para pensar, para recapacitar sobre todo de mi vida fuera de aquí, de mi pareja, sobre mi familia, sobre una serie de cosas..."
Además, ha comentado que fuera del reality no se ven las cosas igual y no se aprecian de la misma forma: "Afuera el mundo va tan rápido que no tienes tiempo ni para pararte a pensar y aquí me estoy parando a pensar tantísimo... Me siento muy orgulloso de poder controlar mis sentimientos y cuando no, pues lo echo fuera y me está gustando verme así y sentirme así".
Cuando Laura Matamoros ha encontrado el pergamino y lo ha leído lo primero que se le ha venido a la mente es que podría tratarse de una recompensa: "A ver si pone que me van a dar una hamburguesa porque sí", ha dicho Matamoros con una sonrisa. Sin embargo, la pregunta no ha sido esa y ha tenido que explicar el mayor aprendizaje que está teniendo con 'Supervivientes': "Yo creo que podría ser vivir la experiencia desde otro punto de vista totalmente diferente a como lo viví y me está gustando muy mucho".
Arantxa ha leído la pregunta del dios Poseidón y ha asegurado que de lo que más está aprendiendo es de los cambios que suceden en el concurso: "El mayor aprendizaje es que todo puede cambiar de un día para otro, puedes sentirte la más desgraciada o la más feliz, como ha sido mi caso en esta aventura".
Sin embargo, la expresentadora ha dejado claro que quiere seguir en el reality y que quiere llegar hasta la final con el apoyo del público: "Estoy deseando poder vivirla hasta el final. ¡Por favor, mucha fuerza! Yo la recibo toda desde aquí desde Honduras. Os mando un beso", se ha despedido Arantxa enviando un beso.
La última desterrada que ido a parar a Playa Limbo ha sido Blanca Manchón. La deportista también ha respondido al dios Poseidón y ha comentado que lo que más está valorando es lo que tiene fuera. Está aprendiendo a apreciar las cosas importantes de su vida: "Valorar lo que tengo fuera porque me he dado cuenta que es todo lo que había soñado y es lo que tengo, así que estoy súper orgullosa que cuando vuelva tengo mi familia perfecta, mi vida perfecta y comida".