Ángel Cristo Jr. se está dando cuenta de muchas cosas en 'Supervivientes'. Sin duda este reality es una experiencia única en la vida que cambia por completo a los concursantes. En su caso, al participante le ha bastado poco más de un mes para sacar valiosas lecciones.
A la playa llegaba un pergamino preguntándole cuál es su mayor aprendizaje hasta la fecha. "El mayor aprendizaje que estoy teniendo en esta aventura es a valorar más el amor de mi familia, de mis niñas, de mis animales... aunque siempre lo he valorado mucho y nunca dejaría de hacerlo, pero aquí lo siento más", expresaba en primer lugar.
Lo cierto es que a Ángel Cristo se le quebraba un poco la voz pensándolo. "Ser mejor padre, ser mejor novio... No es que sea malo pero simplemente quiero ser cada día mejor. Y poder cuidar cada vez más todo lo que quiero y tengo", añadía con voz triste, echando de menos a los suyos. Pero "sobre todo, sobre todo", el concursante decía haber aprendido que "hay que dejar de vivir en el pasado y vivir en el presente", aseguraba.
No han sido unos días fáciles para Ángel Cristo. El concursante tuvo una gran discusión con Gorka que acabó salpicando a Miri, y aunque Ángel y Gorka lo solucionaron, Miri quiso poner el punto y final a su relación.
Lo mismo decidía Marieta, que a pesar de llevar unas semanas conviviendo con él, no encuentra la sintonía con él. A Marieta le molesta mucho que Ángel suelte comentarios hirientes y luego pida perdón, así que a partir de ahora decía que le iba a tratar como si no estuviese en la isla.