Carmen Borrego y Nagore Robles se han reencontrado en el plató de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. La colaboradora de televisión había sido muy crítica con el concurso de la superviviente y esta era la primera vez que coincidían. El momento entre ellas ha acabado siendo de lo más tenso.
Carlos Sobera señalaba al principio de la gala que Carmen Borrego y Nagore Robles estaban sentadas juntas. "Yo no tengo ningún problema con Nagore. No lo he tenido nunca y no lo voy a tener a partir de hoy", expresaba Carmen. No obstante, las cámaras captaban a Nagore poniendo cara de circunstancias. En ese momento, Carmen añadía otro comentario donde sí era inevitable percibir la tensión: "Cuando vaya Nagore a 'Supervivientes' que hable ella", soltaba.
Carmen Borrego aseguró que no había visto nada de sus comentarios, pero lo cierto es que parecía conocer que Nagore había sido muy crítica con ella. De hecho, eso fue lo que impulsó que la organización del programa ofreciese a la colaboradora de televisión ser la sustituta de Carmen tras su abandono por prescripción médica.
Sin embargo, Nagore rechazó la oferta y explicó la razón que le había llevado a tomar esa decisión tras varios días de reflexión. "Creo que soy lo suficientemente campeona, fuerte y muy buena concursante como para empezar desde el día uno", argumentó.
Aún así, Nagore está convencida de lo siguiente: "Con que me quede sentada tomando el sol, ya hago más que ella", respondió ella como contraataque. El público del plató de 'Supervivientes' no pudo contener su reacción ante el duelo de 'zascas' donde Carmen remató: "Cuando vayas, me lo cuentas".
No fue el único 'enganchón' que tuvieron durante la gala. En un momento en el que Carlos Sobera le dijo a Nagore que entendería las emociones a flor de piel de los supervivientes cuando participase en el concurso, Carmen saltó diciendo que no sería así porque "es muy cobarde y no va a ir". "¿A mí me va a llamar cobarde ella que llevaba pulsera de 'Todo incluido'?", replicaba Nagore. De nuevo, las colaboradoras de televisión protagonizaban un momento de lo más tenso.