Los concursantes de Playa Olimpo, entre los que se encuentran Mario y Claudia, se han proclamado vencedores de la prueba de recompensa de esta noche. Pero el equipo de ‘Supervivientes’, que ve todo lo que pasa en Honduras, ha 'cazado' a Mario incumpliendo las normas en varias ocasiones, tanto comiendo después de que se agotara el tiempo como guardándose comida en el bañador, y ha penalizado al concursante sin poder degustar las torrijas de recompensa de la noche. Claudia se ha enfadado ante la medida impuesta a su novio: “Si tú no comes torrijas, yo tampoco”.
El amor parece no tener barreras, y si no que se lo digan a Claudia… En la prueba de recompensa de esta noche en ‘Tierra de nadie’, los supervivientes han tenido que completar un circuito a ciegas y el equipo de Playa Olimpo, en el que se encuentran Mario y Claudia, se ha proclamado como vencedor.
La recompensa a degustar por los hambrientos supervivientes eran unas deliciosas torrijas, aunque Laura Madrueño ya avisaba de que uno de ellos no iba a poder disfrutarlas… El concursante que no ha podido deleitar las torrijas ha sido Mario. ¿El motivo? Incumplir las normas en reiteradas ocasiones.
Como todos los espectadores han podido comprobar, Mario ha hecho trampas en pruebas de recompensa anteriores: en vídeo vemos que, en una ocasión, comía churros después de que se agotara el tiempo; en otra, se guardaba una porción de pizza en el bolsillo del bañador.
A Claudia no le ha sentado nada bien que su novio se quedara sin las torrijas de recompensa y, en un primer momento, se ha negado a disfrutarlas ella también: “Si tú no comes torrijas, yo tampoco”.
Mario ha insistido en que ella comiera la recompensa y finalmente Claudia se ha comido una torrija, con muy pocas ganas.