Jorge Javier Vázquez llevaba semanas comentándole a Maite Galdeano que veía a Laura Matamoros tonteando con Kiko Jiménez hasta que en la gala del pasado jueves compartió su impresión con los habitantes más veteranos de Playa Limbo: la reacción del novio de Sofía Suescun fue asegurar que él no tenía intención de conocer a nadie porque está muy enamorado, mientras que la hermana de Anita Matamoros se echó a reír y acabó confesando que el concursante que realmente es su "tipo" es Javier Ungría.
El empresario es el ex de Elena Tablada, con la que tiene una hija en común, Camila, que tiene tres años. La exconcursante de 'Bailando con las estrellas' ha confesado ante el micrófono de GTres que no está siguiendo 'Supervivientes 2024', pero que le desea "lo mejor" a Ungría y no le importaría que rehiciera su vida con otra persona, aunque no le gustaría que esa mujer fuera Laura Matamoros.
"Me cae muy bien Laura como para eso", ha sido la razón que ha dado la ex de David Bisbal para no apoyar una hipotética relación entre Laura y Ungría. Un dardo al empresario con el que no mantiene una buena relación desde que él decidió ponerle punto y final a su matrimonio en agosto de 2022.