Pedro García Aguado ha estallado como nunca antes en 'Supervivientes'. Al concursante le flaqueaban las fuerzas y ello desembocaba una frustración que destruía a Pedro. Compañeros como Arkano se acercaron para apoyar al superviviente.
"¡Si no tengo fuerzas no tengo nada!", decía Pedro antes de estallar en gritos y llanto de rabia. "Es inhumano esto. Un puñado de arroz para todo el día", se quejaba Pedro. Arkano le pidió que no se hundiera y relativizó el momento diciendo que es normal que tengan momentos de bajón. "Lo estás dando todo. Estás dando una imagen de campeón", le animaba.
Pedro en ese momento no quiso escuchar. Comenzó a gritar de nuevo sintiéndose enjaulado en una playa y criticándose a sí mismo por aceptar participar en el programa. "Yo sigo confiando en él. Porque un día le vi hundido y al otro con luz. Va a salir de esta", reaccionaba Jorge Javier Vázquez viendo las imágenes.
El presentador no se equivocó. En la gala, Pedro García Aguado le aseguró que va a dejarse la piel y que seguirá dándolo todo.