Inédito | A Lorena Morlote se le saltan las lágrimas en su primera cena fuera de 'Supervivientes': "¡Voy a dormir con estos dos donuts!"

Las primeras horas de Lorena Morlote después de haber concursado en 'Supervivientes' están siendo las mejores que ha pasado en mucho tiempo. La peluquera de los famosos ya se ha podido dar una buena ducha para quitarse el salitre del mar de Honduras y también se ha visto en el espejo para ver su gran cambio físico.

Esas no han sido las únicas sorpresas que ha podido disfrutar Morlote, ya que el gran momento ha llegado cuando se ha quitado una venda de los ojos y ha visto una gran cantidad de comida en la mesa. La peluquera ha podido tener su primera cena tras pasar por los Cayos Cochinos, una cena que jamás olvidará.

Cuando ha visto toda la comida se ha emocionado: "¿En serio? Es que voy a llorar. ¿Todo esto es para mí?". Tras esto, ha comenzado a comer un poco de todo, probando y saboreando cada mordisco que daba: "Con las manos, me da igual", ha expresado Morlote mientras cogía la comida.

En la mesa había gazpacho, zumo, ensaladilla rusa, lasaña, donuts, fruta... Lorena ha cogido los dos donuts y los ha olido. "No puedo explicar la sensación... agradecida por todo esto porque es que hasta que no entras en un reality como 'Supervivientes' no aprecias una patata, un donuts, que no me gustan los donuts, pero me voy a comer los dos", ha explicado la peluquera de los famosos.

Después mientras comía la ensaladilla rusa se ha acordado mucho de sus compañeros de Playa Limbo: "Laura me ha dado mucho cariño, pero es que Kiko me ha dado tanto, me ha traído de comer, me ha traído pescado, me ha traído de todo, me ha cuidado muchísimo". Lorena ha confesado que compartiría la comida con ambos: "Le daría todo esto a ellos".

Lorena Morlote ha continuado comiendo la ensaladilla y por cada bocado que daba su cara cambiaba: "Esto allí nos hubiese hecho feliz, nos hubiese hecho superar pruebas, nos hubiese hecho sonreír", ha confesado Morlote con el trozo de patata en la boca. "Me recuerda ahora mismo el sabor de mi madre cuando voy a su casa", ha confesado al final. Por último, ha cogido los dos donuts y ha explicado que esta noche va a dormir con ellos.