En el 'Conexión Honduras' del domingo, Lorena Morlote se convirtió en la segunda expulsada definitiva de 'Supervivientes 2024', tras perder el duelo con Kike Calleja y con Laura Matamoros. La peluquera de los famosos se puso feliz tras escuchar a Sandra Barneda anunciar su nombre.
Ahora, Morlote va a poder regresar a España, no sin antes ver su cambio físico en el espejo. Lorena se ha puesto enfrente del espejo y el trapo que lo cubría se ha empezado a levantar: "¡Qué morena, las piernas, delgadita!", ha sido lo primero que dicho nada más verse. La peluquera se ha dado media vuelta y ha ido a fijarse directamente en su culo: "¡El culo, Dios mío, he perdido... bueno y esto como me queda de grande!"
Después, la exsuperviviente no ha parado de decir que ha adelgazado y que su bañador le queda enorme: "¿En serio? O sea cinco tallas... ¿En serio, soy yo?", se ha preguntado a sí misma. "¡Dios mío, estoy negra! Y el bañador que me quedaba pegado, pegado, pegado, o sea me queda enorme", ha continuado diciendo Morlote.
Tras mirarse muchas veces en el espejo ha dejado claro que se ve atractiva: "Bueno, no me veo mal. Estoy bien porque estoy feliz, cuando uno está feliz se ve bien", ha explicado con una sonrisa. Lorena ha vuelto a decir que tiene un buen bronceado de piel: "Me veo muy morena. ¡Qué fuerte, qué sensación, ¿no?".
Por último, la peluquera de los famosos se ha empezado a tocar el pelo y se ha acercado al espejo para verse mejor de cerca. Cuando se ha visto el pelo ha confesado que ahora lo tiene más largo: "Esta es la Morlote, es lo que hay y el pelo como me ha crecido también".