Ángel Cristo Jr. mantuvo una fuerte bronca con Miri sin precedentes en Honduras para ambos concursantes. Todo ocurrió cuando Ángel se estaba ocupando del fuego y mientras tanto, Miri señalaba que si fuera por ella "metería un tronco más". Esto hacía reaccionar al hijo de Bárbara Rey de manera muy contundente: "Pesada, la sabelotodo. Metes las narices en todo, tu novio tiene que haber estado... no me extraña que estés sola". Tras escuchar esto, Miri le prometía que le nominaría para siempre ya.
Pues bien, Ángel Cristo Jr. no ha dudado en pedir perdón y asumir cómo se puso en aquel momento, fuera de sí y lanzando ataques gratuitos a la influencer que provocaron una tensa bronca de la que fueron protagonistas todos. "No me gusta el mal rollo, me gusta que estemos bien. Aunque lo creáis o no, sí lo siento de verdad. No me gusta estar separado del grupo".
Miri, por su parte, le decía lo siguiente: "Disculpas aceptadas. También decirte que me puedes decir lo que quieras, no hay ningún tipo de problema". Ángel le señalaba a ella y al resto del grupo que siempre que dice algo es por el bien de todos y escogiendo, para él y para los demás, lo que es más conveniente en ese momento. "Yo no impongo nunca nada a mi forma", aseguraba momentos antes de darle dos besos a modo de disculpa a Miri y al resto.
A su vez, apuntaba que esto para él resulta complicado porque cuando se cabrea y se enfada ya le da igual lo que venga. No obstante, estas palabras parece que Miri no se las terminaba de creer, quien le decía a Javier Ungría que "hay cosas de Ángel que no me gustan": "El otro día, antes de entrar a nominar, me empezó a decir cosas súper monas y al final me dijo: 'No me nomines déjame una semana tranquilo'". Miri señalaba que entonces estuvo a punto de nominarle tras escuchar esas palabras.
"Las nominaciones entiendo que forman parte del programa. Pero jugarlas con estrategia... no lo veo limpio, no lo veo transparente", concluía Miri. Una Miri que parece que las palabras de Ángel Cristo Jr. no se las ha creído del todo y que la bronca del otro día para ella ha marcado un antes y un después en su relación con él en Honduras.