Carmen Borrego ya está en España y se encuentra aislada en el hotel hasta que haga su reaparición en plató en la gala de este jueves, donde será entrevistada por Jorge Javier Vázquez y descubrirá que su hijo, José María Almoguera, y su ya exnuera, Paola Olmedo, han dado una exclusiva en la revista 'Semana' hablando de cómo es en realidad la relación que mantienen con ella.
Jorge Javier ha pronosticado en su blog de 'Lecturas' que ahora es cuando empieza el verdadero "Via Crucis" para la hermana de Terelu Campos: "Le queda un calvario importante en los platós. La conozco desde hace muchísimos años. Tiene una arquitectura mental y emocional complicada. Muchos miedos. Muchas fobias. Demasiadas angustias acumuladas".
El presentador tiene claro qué le dirá a Carmen en su reencuentro y no tiene nada que ver con su hijo, sino con su concurso en 'Supervivientes 2024', reality que ha tenido que abandonar por recomendación médica debido a su estado de ansiedad generalizada: "Me conocéis: si no provoco, no me divierto. El jueves le diré, totalmente convencido, que es la ganadora moral de 'Supervivientes 2024'. Y, como la conozco, lo mismo se lo cree y todo".