Nagore Robles debía tomar una de las grandes decisiones de su vida. La colaboradora de televisión tenía sobre la mesa la oferta de convertirse en concursante oficial de 'Supervivientes 2024'. Su decisión también mantenía en vilo a todos los seguidores del reality. En 'Supervivientes: Tierra de Nadie' con Carlos Sobera, hemos conocido su decisión.
Fue en 'Supervivientes: Conexión Honduras' cuando Nagore Robles lanzó un órdago que, sin saberlo, podía cambiarle la vida. La colaboradora había sido muy crítica con el concurso de Carmen Borrego y con su actitud en los últimos días del mismo, así que no dudó en afirmar que sería capaz de sustituirla como concursante, tras su abandono por prescripción médica en 'Supervivientes', si cobraba el mismo caché que la hija de María Teresa Campos. Lo que Nagore no esperó es que en ese instante la organización del programa se comprometiese a ello.
"Me están diciendo que el caché de Carmen Borrego es tuyo si vas a concursar a 'Supervivientes' (...) Son exactamente las mismas condiciones y te firmo yo un contrato que tengo también la legitimidad (...) Esto va completamente en serio. Si firmas el contrato antes de que termine el programa te damos los billetes de avión", le aseguró en directo Sandra Barneda a una Nagore Robles cuyo rostro había cambiado por completo viendo la magnitud que estaba cogiendo el tema.
Nagore insistió en que quería ver el contrato primero y añadió que tenía un compromiso laboral que tenía que gestionar antes de tomar la determinación. Ante las dudas de la colaboradora, el programa accedía a darle unos días para que reflexionase. "Una decisión así no se toma a la ligera porque si yo voy, voy hasta el final", aseguró Nagore.
Durante estos días, hemos sabido cómo ha vivido Nagore Robles su jornada de reflexión. Su compañera Marta Peñate estuvo presente en la gala y reveló los detalles de la intrahistoria del posible nuevo fichaje de 'Supervivientes'. Desde el gran miedo de Nagore hasta la opinión de Sandra Barneda, Marta Peñate explicó por qué Nagore no dijo que sí nada más recibir la oferta.
Además, la propia Nagore se sinceró en las redes sociales sobre lo que estos días habían supuesto para ella. "Desde el domingo llevo súper nerviosa. Tomar una decisión tan importante te llena de dudas y parar la mente, a veces, es muy complicado. Solo espero tomar la decisión correcta", compartía a sus seguidores, a los que invitaba a conocer su resolución en la gala con Carlos Sobera.
Nagore comenzó la noche con un saco de superviviente a sus pies. "Llevo carbón para darle a todo el mundo", decía. Pero aún faltaba un poco para saber si finalmente pondría rumbo a Honduras o no. Durante el desarrollo de la gala, la colaboradora jugó al despiste hasta que llegó su momento.
En el centro del plató con un silencio sepulcral y con Carlos Sobera a su lado, Nagore Robles primero daba las gracias a la productora por ofrecerle esta oportunidad y también al público porque había percibido "desde el minuto uno las ganas" de los espectadores por verla saltar del helicóptero.
"Hace doce años que no piso un reality. Yo no abandono, yo no desisto, yo no me bajo de la rueda, yo doy el 200%. Es así. Si me dan esta oportunidad y acepto es para ir a por todas. Y para ir a por ese maletín, como estuve la última vez en un reality y que gané", dijo la colaboradora a continuación. Tras ello, Nagore recordó su reciente operación de espalda pero, aún así, afirmaba que éste no había sido el eje de su decisión, sino el avance del concurso.
Nagore Robles revelaba entonces que ha renunciado ser concursante de 'Supervivientes 2024'. "Creo que ya me conocéis y si en algún momento doy el paso, y os aseguro que lo he pensado muchísimo y he estado a punto de tomar cualquiera de estas dos decisiones, creo que soy lo suficientemente campeona, fuerte y muy buena concursante como para empezar desde el día uno", argumentó.
No obstante, Nagore terminaba su discurso asegurando que por primera vez estaba dispuesta a negociar de cara a la próxima edición del reality. "Estoy dispuesta, que llevo años cogiendo el teléfono y sin querer escuchar propuestas, a sentarme en la mesa en la próxima edición de 'Supervivientes", prometía.
Para la colaboradora, participar desde el primer día en el concurso es un punto importante para verse en las mismas condiciones que sus compañeros y no llegar a Honduras "con el hándicap de haber entrado más tarde". Por eso, Nagore no decía que sí a ser concursante pero se mostraba abierta a tirarse del helicóptero en la próxima edición.
Nagore dejó claro en la gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' cómo se había sentido, pero más aún en su entrevista exclusiva para la web de Telecinco. La colaboradora de televisión aseguró que había llegado incluso a no dormir debatiéndose consigo misma y reveló el consejo que había recibido por parte de su entorno, entre otras confesiones. ¡No te lo pierdas!