Kiko Jiménez y Laura Matamoros protagonizan una monumental bronca por el reparto de tareas ¡y ella amenaza con abandonar!
Kiko Jiménez y Laura Matamoros han tenido la bronca de las broncas a raíz del reparto de tareas...
El conflicto de los supervivientes se ha ido intensificando hasta el punto de que Laura ha amenazado con irse de Honduras
El acercamiento de Gorka y Miri y sus ganas de “conocerse mucho más”: “Gorka me gusta”
Kiko Jiménez y Laura Matamoros han estado conviviendo en Playa Olimpo con sus más y sus menos, ¡pero hoy han protagonizado LA bronca! Kiko ha echado en cara a Laura que no está haciendo “nada” para colaborar y a la hija de Kiko Matamoros no le han sentado nada bien estas declaraciones. El rifirrafe se ha ido intensificando a lo largo de ‘Tierra de nadie’, hasta que, justo antes de finalizar el programa, Laura, con saco en mano, ¡ha amenazado con abandonar ‘Supervivientes’!
La convivencia en ‘Supervivientes’ es dura, y, sino que se lo digan a Kiko Jiménez y Laura Matamoros. El dúo de participantes de Playa Limbo ya había tenido algún que otro encontronazo, ¡pero la de hoy ha sido la bronca de las broncas!
MÁS
Carmen Borrego se rompe en su llamada con Terelu Campos al recordar a su madre: "Aquí me he dado cuenta de que ya no está, no me está esperando"
Alejandra Rubio se pronuncia sobre la separación de su primo José María y Paola: "Hay veces que las cosas no funcionan"
Playa Condena gana la prueba de recompensa en un ajustado duelo frente a Playa Olimpo ¡y devoran una fuente de huevos y patatas fritas!
Hace unas horas, Laura se quejaba de que un recipiente estaba sucio y poco a poco la conversación con Kiko Jiménez se ha ido intensificando, hasta el punto de que, aparte de discutir en Playa Olimpo, también lo han hecho en directo en ‘Tierra de nadie’.
Estos rifirrafes durante gran parte del programa han desembocado en una monumental bronca cuando era el turno de Kiko, Laura y Lorena de jugar a la prueba de conocimiento. Tal ha sido el enfado de Laura, que se ha presentado con su saco y ha amenazado con abandonar.
Kiko Jiménez, ya sentado para realizar la prueba, no ha dudado en responder a los reproches de su compañera, ante la atónita mirada de Lorena Marlote y Laura Madrueño… “Me quiero ir ya, es que encima le da la vuelta a la tortilla”, ha pronunciado muy alterada Laura, a la vez que se quitaba el micrófono del programa, dispuesta a marcharse.
El novio de Sofía Suescun ha acusado a Laura de haberle insultado y ahí sí que sí la hija de Kiko Matamoros ha estallado…
¿Qué pasará entre los supervivientes? ¿Conseguirán reconciliarse Kiko Jiménez y Laura Matamoros y ser de nuevo los anfitriones de Playa Limbo? ¿O diremos adiós a Laura…?