Rocío Madrid, primera expulsada definitiva de 'Supervivientes': "No podía más, estoy feliz de irme"

Rocío Madrid se ha convertido en la primera expulsada definitiva de esta edición de 'Supervivientes' después de medirse en duelo ante la audiencia con Kiko Jiménez y Lorena Morlote en 'Playa Limbo'.

Laura Matamoros se hacía con el collar líder de 'Playa Limbo' al ser la vencedora en el juego tras ser la que más aguantaba sobre la estructura mientras sus compañeros iban cayendo al agua. Y, por ello, se salvaba de enfrentarse a la votación y por tanto, a la expusión, algo con lo que se mostraba tremendamente feliz y emocionada: "Se lo dedico a mis dos hijos, no sé si me verán o no, pero les quiero mucho".

Tras esto, se abría la votación entre Lorena Molote, Kiko Jiménez y Rocío Madrid para saber cuál de ellos iba a ser el primer expulsado de la edición.

Rocío, que era la última en llegar a 'Playa Limbo' tras ser la desterrada por la audiencia en la pasada gala, se mostraba triste y muy agotada con la situación que estaba viviendo en el programa y con sus compañeros en la playa.

La superviviente no se había adaptado del todo, como ella misma expresaba y, por ello, al escuchar que Sandra Barneda daba su nombre tras entonar la famosa frase de "el público de 'Supervivientes' ha decicido con sus votos en la app de Mitele que la primera expulsada definitiva sea..." se mostraba completamente feliz.

Rocío respira tranquila al escuchar su nombre mientras Lorena Morlote se abrazaba a sus compañeros contenta de quedarse. "Gracias, España", entonaba la ya primera expulsada de la edición: "Aunque suene raro, muchas gracias, es que no podía más y tampoco me veía capaz de abandonar por una cuestión de amor propio. A mí esto se me está haciendo bola, si me hubiera quedado creo que no hubier aguantado dos días seguidos. Agradezco a todo el mundo que me ha apoyado, pero estoy feliz de irme".

"Qué ganas de ver a mis niñas, a mi Morales, a mi hermana, a mi familia y a todos. Ya está", decía ella antes de darse un abrazo con sus compañeros para decir adiós a esta aventura.