Las alarmas han saltado en 'Supervivientes', concretamente en Playa Condena, después de que Claudia sienta asco por la comida y se especule con un posible embarazo. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha sentido en las últimas horas una especie de aversión hacia la comida un tanto extraña. Esto ha llevado a diferentes especulaciones por parte de alguno de sus compañeros de Playa Limbo.
Fue Arantxa del Sol la que se percató del bajón que estaba sufriendo Claudia. No tardó en avisar a Mario, su pareja, para que acudiera y supiera también el momento que estaba atravesando la concursante de 'Supervivientes'. "¿Te duele la tripa? ¿Te has mareado o algo?", le preguntaba a su novia. Claudia apenas podía articular palabra: "La barriga, la cabeza... todo. No me puedo levantar".
Además, todos y todas llegaron a la conclusión de que Claudia estaba más delgada de lo normal, con incluso Carmen asegurando que estaba "en los huesos". Carmen, Mario o Aurah le apoyaban en todo lo posible e intentaban, a su vez, que comiera algo. Pero hay una cosa que no estaban teniendo en cuenta, hasta que Carmen Borrego lanzó la pregunta: "¿No estarás preñada no?".
"¡Ah, qué guay!", aseguraba Aurah. "¿Te imaginas?", se preguntaba Claudia desde el desconocimiento total y dando rienda suelta a la imaginación. Y es que a pesar de que a la mayoría de las mujeres embarazadas les aumenta y duplica el apetito, en algunas suele ocurrir justo lo contrario. Las especulaciones han llegado también al plató de 'Supervivientes'.
Makoke no ha descartado la posibilidad de un embarazo puesto que Mario y Claudia han dormido juntos en Honduras y todo es viable. Mientras tanto, Suso ha destacado que es muy curioso que sienta asco por la comida: "En mi edición jamás lo escuché. Ahí nos morimos de hambre". A Nagore, por el contrario, sí que le suena que alguien alguna vez haya sentido esto en Honduras. Lo que está claro es que hasta el momento todo lo que se dice forman parte de las especulaciones y no hay nada oficial.