Arkano no ha podido evitar emocionarse al saber que Rocío Madrid era la expulsada frente a Miri Pérez-Cabrero, pero quien no ha sentido ninguna pena ha sido Aurah Ruiz, que no tenía una buena relación con la actriz. De hecho, cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a la mujer de Jesé Rodríguez si no tenía intención de despedirse de la segunda expulsada de 'Supervivientes 2024', ella así lo ha confirmado y le ha dicho que lo único que le tenía que decir era "besos, chao".
Los seguidores de la influencer conocen muy bien esta frase porque es la que siempre usa para cerrar sus vídeos de mtmad y han aplaudido que haya sido fiel a sus sentimientos y no se haya querido despedir de Rocío Madrid, que ahora está en Playa Limbo junto a Kiko Jiménez, Laura Matamoros y Lorena Morlote. Pero quien no ha visto con buenos ojos esta decisión ha sido Miguel Frigenti, al que no le gusta nada la actitud de Aurah desde que la conoció participando en 'GH VIP'.
"No sé que le ven a Aurah. Es una tía súper fingida y súper problemática. Ya la vimos en 'GH VIP' y no ha cambiado absolutamente nada: cero humildad y educación", ha tuiteado el periodista, que está siguiendo muy atentamente 'Supervivientes 2024' y suele dejar su opinión en la red social X.