La unión de Jorge Javier Vázquez con Maite Galdeano supone, cada jueves, una bomba televisiva. El presentador y la colaboradora, que acude al plató en calidad de defensora de Kiko Jiménez, conectan a la perfección, por eso no es de extrañar que Jorge tire de ella para arrancar las risas del plató. Fuera de cámaras, el show continúa y la pareja nos regala más momentazos.
A través del perfil oficial de Jorge Javier en Instagram, el presentador comparte con sus seguidores una entrevista muy personal a Maite. Ya sabemos que, cuando comienza a hacer preguntas, puede empezar tratando un tema y terminar abordando otro bien distinto. En esta ocasión, las primeras preguntas iban relacionadas con el dinero.
Bien es sabido por los espectadores de Telecinco que la madre de Sofía Suescun es 'de puño agarrado' y, por eso, Jorge le pregunta cuánto dinero ha gastado esta semana. Ella comenta que, de su dinero, poco, pues suele tirar más de la tarjeta de crédito de su hija: "Esta semana habré gastado unos sesenta euros", revela "la elegida de Dios". ¿Y qué es lo más caro que ha comprado?
No duda a la hora de responder: almendras: "Con cada bolsa te dan el garrulo., el garrotazo, el sartenazo. En mi pueblo cuesta un kilo, trece euros". ¿Y lo más caro que ha comprado en toda su vida? "El piso de Pamplona, un ático espectacular. Bueno, y una camioneta Mercedes que luego la customicé para ir de viaje con la Sofía". Al hablar de viajes, Jorge no puede evitar preguntarle por su viaje soñado:
"Kuala Lumpur no sé muy bien dónde está, pero sería donde los leones y todo eso. En África, ¿cómo se llama?", responde Maite. Quiere ir a Tanzania y su animal favorito de la selva es el león. Maite sugiere ir de viaje juntos y Jorge le pregunta que a dónde le llevaría: "A Tanzania, ¡o mejor a Punta Cana! Al complejo ese. A ligar, a pasarlo bien, a que nos den masajes".
"En Punta Cana lo que haríamos sería comer, comer, comer, comer, meter, meter, meter, meter, bailar, bailar, bailar, bailar... cantar, de todo", añade la madre de Sofía. Cree que sería una maravilla hacer este viaje juntos y sugiere incluso compartir habitación, pero distinta cama. Cuando ella le pregunta si eso le gustaría, el presentador no puede evitar reírse.