Corría la mitad de la gala 3 de 'Supervivientes 2024' cuando Jorge Javier Vázquez dio pie a Maite Galdeano para que dijera una de sus míticas frases, la de "¡SOLA!". Fue entonces cuando al presentador del reality se le ocurrió la brillante idea de que la madre de Sofía Suescun cerrara el programa de esa noche gritando "sola" durante un minuto.
Dicho y hecho. "Bajemos música, lo prometidos es deuda", decía Jorge Javier tras conocer el nombre de los cuatro nuevos nominados de 'Supervivientes' y cerrar conexión con la palapa. "Podemos establecer un récord mundial", añade, creando máxima expectación para lo que estaba a punto de suceder. Maite coge aire y comienza el show.
Finalmente, ha sido más de un minuto el tiempo que Maite Galdeano ha estado repitiendo, sin parar, la palabra "sola". Mientras tanto, Jorge Javier la animaba a no detenerse y el público alucinaba con lo que estaba presenciando. Sin duda, uno de los cierres más surrealistas del reality que se convertirá, probablemente, en uno de los más recordados.
Maite, que acude al programa cada semana como defensora de su yerno, Kiko Jiménez, ha tenido que presenciar varios vídeos en los que se puede evidenciar cierto tonteo entre el novio de "la Sofía" y su compañera en Playa Limbo, Laura Matamoros. Esta ha sido su reacción al respecto: