Zayra Gutiérrez ponía fin a su etapa en 'Supervivientes' durante el programa de este lunes. La hija de Arantxa de Benito y Guti abandonaba el programa por prescripción médica debido a sus fuertes dolores de espalda.
La concursante, en muletas y mostrando su tristeza, se despidió de sus compañeros durante la prueba de recompensa en la que los concursantes disfrutarían de unos suculentos espaguetis, algo de lo que ella no podría disfrutar.
Pero, lo que no sabía Zayra es que, tras la despedida, le esperaba un gran banquete de desayuno para ayudarla a reponer las fuerzas que no ha tenido durante su breve pero intenso paso por el concurso.
Con los ojos vendados y suculentos platos de comida frente a ella, Zayra se pronunciaba: ‘’Por fin voy a poder comer algo que no sea arroz, pescado, pollo, erizo o lapas. Tengo unas ganas de comer cosas ricas’’.
Acto seguido, la concursante pedía permiso para quitarse la venda y, emocionada, exclamaba: ‘’Dios, qué rico’’. Tenedor en mano y a la boca, Zayra mostraba su placer por la comida: ‘’Cómo echaba de menos comida normal’’.
‘’Está todo increíble. No os hacéis una idea lo bien que sienta esto después de 10 días sin estar comiendo nada'', agradecía mientras se llevaba la comida a la boca.
Zayra ha disfrutado a más no poder de cada uno de los platos, tortilla, huevos, tostadas, zumo de naranja…y, entre bocado y bocado, no podía evitar exclamar: ‘’¡Qué cosa más rica por favor!’’.