Aunque Jorge Javier Vázquez ve conexión entre Laura Matamoros y Kiko Jiménez, lo cierto es que el concursante de 'Supervivientes 2024' no para de pensar en su novia, Sofía Suescun. Así lo ha confesado en uno de los totales después de pasar la tarde dibujando en la playa un corazón con el nombre de la influencer y un "te amo" dentro.
"No paro de acordarme de Sofía y mira que llevo poco tiempo, me parece hasta ridículo estar con estas cosas siempre, pero es que se me viene siempre a la cabeza y quiero evitarlo y dejarlo a un lado porque tengo que estar centrado aquí en la supervivencia pero solo pienso en ella, me paso el día pensando en ella y me acuesto pensando en ella. Mira que llevo poco tiempo, pero no lo puedo evitar, no paro de acordarme de ella, la amo muchísimo", ha confesado Kiko Jiménez, que a partir de ahora no vivirá solo en Playa Limbo con la hermana de Anita Matamoros, pues se les ha unido Lorena Morlote, la primera expulsada por la audiencia.
Sofía Suescun ha visto el vídeo en el que Kiko habla de sus sentimientos por ella y de lo mucho que ya la echa de menos y ha decidido compartirlo en sus stories de Instagram para expresar lo emocionante que ha sido para ella ver que su chico se acuerda tanto de ella. "Bebé", ha escrito junto a unos corazones en el que ha sido su primer pronunciamiento sobre el concurso de su pareja desde la primera gala de 'Supervivientes 2024', cuando confesó que le había costado mucho separarse de él.