Llegaba el momento de las segundas nominaciones de esta edición 'Supervivientes', momento en el que Javier Ungría tenía un momento para hablar con Jorge Javier Vázquez en directo mientras daba el nombre de su nominado.
Mientras Javier Ungría se preparaba, junto a Pedro García Aguado para nominar, Jorge Javier les daba la bienvenida a ambos y en especial a este primero, al que aprovechaba para preguntar por su exmujer Elena Tablada, que también participa en este momento en un programa de Telecinco.
"Te iba a contar una cosa, este sábado se juegan la expulsión en 'Bailando por las estellas' Miguel Torres y Elena Tablada, ¿algún deseo?", le preguntaba el presentador y el superviviente no dudaba en responder a esto: "Quiero que Elena siga adelante, por supuesto, cuánto mejor le vaya a ella, mejor".
Además, explicaba con más detalles el motivo de sus palabras hacia Tablada: "Es la realidad, mejor estará ella, mejor estará mi hija, mejor estaremos todos. Si ella está feliz, yo encantado".
"Eso es que se está extendiendo el espíritu de Pedro, el conciliador", decía Jorge Javier ante esto y el público aplaudía las palabras de Javier Ungría sobre la que fue su mujer seis años y con la que comparte una hija fruto de esta relación.
Los supervivientes se han enfrentando a una nuevas nominaciones tras el destierro de Lorena Morlote a Playa Limbo (sin que ellos sean conscientes de eso) y con Rubén Torres y Mario González como nuevos líderes de Playa Olimpo y Playa Condena, respectivamente. Y así ha quedado la nueva lista de nominados de la semana.