"Si no vas a estar al 100% es mejor que no vayas"; "Es muy duro": La calle opina sobre la amenaza de abandono de Carmen Borrego
La tensión de los primeros días hacen mella en Carmen Borrego, que ya ha amagado con abandonar el reality
La dificultad extrema que está viviendo en la experiencia de 'Supervivientes' parece estar sobrepasándola
Hemos preguntado a los seguidores del 'reality' qué opinan sobre sus declaraciones
Los primeros días de concurso en la isla de 'Supervivientes' ya están dejando momentos de muchísima tensión. Los concursantes están tratando de acostumbrarse poco a poco a una realidad con la que tendrán que convivir hasta tres meses. La falta de comida, las altas temperaturas, los insectos, las tormentas y los duros juegos a los que tienen que enfrentarse parecen estar sobrepasando a más de uno. Una de las más afectadas estos primeros días ha sido Carmen Borrego.
Al ser uno de los formatos más duros de la televisión, esto supone que cada año veamos abandonos de los concursantes, o bien por problemas de salud que les obligan a dejar la aventura, o simplemente porque el reality les sobrepasa psicológicamente.
MÁS
Antes de empezar el concurso todos los ojos estaban puestos en Carmen Borrego, pues para muchos era un perfil con altas probabilidades de abandonar. La hija de María Teresa Campos mostró grandes debilidades en sus primeras horas en los Cayos Cochinos, donde pudimos verla llorar, discutir e incluso un amago de abandono del concurso. Carmen Borrego amenazaba con irse del reality: "Yo mañana me voy de aquí", confesó.
Unas palabras que podrían ser simplemente un calentón del momento y no una opción de abandono real. Los primeros días de concurso siempre son complicados para los concursantes, y no es la única a la que le está costando adaptarse a la isla.
Pocos días más tarde del arranque de Supervivientes hemos salido a la calle a preguntar a los seguidores del reality cómo se han tomado estas palabras de Carmen Borrego ¿entienden a la hermana de Terelu Campos? ¡Dale Play para saber lo que piensan!