Zayra Gutiérrez ha tenido que ser atendida por el equipo médico de ‘Supervivientes’ antes de comenzar la prueba de ‘Tierra de nadie’. La superviviente que quejaba de sus problemas de espalda, de ciática, y ha tenido que ser atendida por los médicos. Tras la exploración, la superviviente ha tenido que ser evacuada de la isla.
La hija de Guti y Arancha de Benito ha sufrido problemas de espalda, de ciática, que le han impedido realizar la prueba de esta noche en ‘Tierra de nadie’, en la que los supervivientes se jugaban el ansiado fuego.
Antes de comenzar la prueba, Laura Madrueño ha preguntado a Zayra cómo se encontraba y si tenía fuerzas para poder someterse al reto en parejas. Gutiérrez ha indicado que no, pues apenas podía levantarse, y el equipo de ‘Supervivientes’ en Honduras ha avisado al equipo médico.
Zayra ha abandonado la zona de juegos, cojeando, para ser atendida por uno de los médicos del programa en la misma playa. Tras la exploración, los médicos han decidido que Zayra tenía que ser evacuada del programa.
Según ha informado Carlos Sobera en directo en ‘Tierra de nadie’, Zayra ha tenido que ser trasladada a su habitación: “Pero seguirá en con las mismas condiciones de alimentación que sus compañeros”, ha aclarado.
Durante el programa de esta noche, Carlos Sobera conecta en directo con Zayra varias veces para que la superviviente explique en primera persona cómo se encuentra: “Tengo mucho, mucho dolor”, que queja la hija de Guti desde el hotel.
En la siguiente conexión, Zayra ha añadido: “No sé lo que tengo, no puedo hacer nada y eso que el médico me ha dado una medicina fuerte”.
Carlos Sobera ha informado en directo tanto a Zayra como a la audiencia de ‘Supervivientes’ cuál era el futuro de la concursante: “Dado que tu estado de salud no es el idóneo y que este concurso es muy, muy, exigente, el cuerpo médico ha dictaminado que te va a mantener en tu habitación en observación hasta el jueves”.