Alejandra Rubio ha sido una de las colaboradoras del estreno de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' con Carlos Sobera. La sobrina de Carmen Borrego ha reaccionado en las galas a las imágenes del desmayo de la superviviente en los primeros días en Playa Olimpo y, además, daba a conocer la última hora sobre el estado de salud de su madre, Terelu Campos, que se encuentra ingresada en el hospital a causa de una neumonía.
Carmen Borrego llegaba a su límite físico en sus primeros días en 'Supervivientes'. La directora y colaboradora de televisión perdía la tensión y era asistida en primer lugar por sus compañeros Kike Calleja y Miri Pérez-Cabrero, hasta que después tuvo que atenderla el doctor del programa. Carmen Borrego lloró desconsoladamente ante el momento, al verse sin energía y fuerzas.
Las imágenes de Carmen Borrego casi desmayada causaban el máximo agobio de Alejandra Rubio en el plató de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. La sobrina de Carmen no podía ocultar sus expresiones sufriendo por ver a su tía en esas condiciones. Después, Alejandra confesó que se había preocupado nada más conocer la noticia: "Me he asustado un poco. Venía en el coche pensando en qué había pasado. Lo está pasando mal", explicaba.
No obstante, Alejandra Rubio se quedaba más tranquila cuando la propia Carmen Borrego decía que había sido "un golpe de calor" y que no piensa abandonar.
Por otra parte, Carlos Sobera no puedo evitar preocuparse por el estado de salud de Terelu Campos, que se encuentra ingresada en el hospital por una neumonía, así que preguntó a su hija por cómo estaba. Alejandra Rubio confirmó con una gran sonrisa que Terelu se encuentra "mejor" y "recuperándose".
La tensión de los primeros días hacen mella en Carmen Borrego, que ya ha amagado con abandonar el reality. La dificultad extrema que está viviendo en la experiencia de 'Supervivientes' parece estar sobrepasándola. Hemos preguntado a los seguidores del 'reality' qué opinan sobre sus declaraciones ¡Dale Play!