Kiko Jiménez, junto a Laura Matamoros, ya están en Honduras como concursantes de esta edición de 'Supervivientes', para vivir una segunda oportunidad como supervivientes de pleno derecho en esta aventura.
Desde el helicóptero, antes de saltar, se podía ver la tremenda emoción con la que llegaba Kiko Jiménez a vivir esta experiencia en Honduras. No podía contener las lágrimas y mostrar las tremendas ganas con las que afrontaba ser concursante de esta edición: "Me trae muchos recuerdos, lo pasé muy mal aquí. Sufrí un montón, pero estoy muy feliz de estar aquí. Me acuerdo de mi familia, de mi padre y de mi abuelo. Y de Sofía y de todos los consejos que me ha dado".
Sofía Suescun, que estaba muy atenta a la llegada de su pareja a la isla de nuevo, lanzaba un mensaje en sus redes sociales, junto a un vídeo del momento en el que Kiko hablaba desde el helicóptero. "Vamos mi amor, te mando toda mi buena energía", escribía ella en su Instagram.
Pero esto no era todo, Sofía también subía un vídeo junto a Kiko Jiménez, donde ella le dedicaba unas frases en una camiseta. "Quiero que me dediques unas palabras para cuando esté solo y triste acordame de ti. Algo bonito, que te salga del corazón", le pedía Kiko J, para poder llevarse esta prenda a Honduras y tener un recuerdo de ella.
"Las segundas oportunidades son las mejores y lo sabes, confío en tí, te amo", entonaba Kiko J en estas imágenes de las palabras que había escrito Sofía en la camiseta. Vídeo que Sofía acompañaba en sus redes sociales con este texto: "¿Las segundas oportunidades son las mejores? Yo digo sí". Además, Sofía mostraba una conversación con Kiko Jiménez por WhatsApp donde se despedían al comenzar él esta aventura.