Hasta la redacción de ‘¡De viernes!’ han llegado imágenes inéditas de ‘Supervivientes’. Como ya es sabido, la primera noche suele ser muy dura para los concursantes, pero esta vez, hay alguien que lo está pasando peor que el resto de sus compañeros.
Zayra, hija de Guti, mientras observaba las estrellas se rompía por completo al acordarse de su novio y al pasar una estrella fugaz pedía un deseo: ‘’Que venga mi novio a verme a Honduras’’.
Kike Calleja, que intentaba animar a la concursante para que dejase de llorar, confesaba su deseo: ‘’A mi me encantaría tener a mi mujer aquí, yo veo a Mario y a Claudia y me muero de envidia’’.
Por su parte, Carmen Borrego opinaba lo contrario después de que sus compañeros le preguntasen si no le gustaría que su marido estuviese allí: ‘’A mi marido lo amo más que a nada en el mundo, pero aquí pasando necesidad conmigo ya tengo bastante. Estoy preocupada por mí y por él, que no le vaya a picar esto, aquello…que no, que no’’.
‘’Yo llevo todo el día pensando en mi mujer, en mi familia e intento no venirme abajo porque es que, si no esto se hace eterno’’, intentaba calmar Calleja a Zayra que seguía hundida.
Entre risas, la hermana de Terelu Campos, muy optimista, aprovechaba para darle un consejo a su compañera ‘’Te voy a decir una cosa a tu novio le tienes toda la vida, mira que cielo que no lo vas a tener toda tu vida’’.