'Supervivientes 2024' ya ha arrancado y Laura Madrueño, desde Honduras, se ha atrevido a lanzarse desde el helicóptero, como también iban a tener que enfrentarlo los concursantes.
"Vuelve 'Supervivientes', más allá de lo salvaje, de lo extremo, de lo desconocido. Vuelve 'Supervivientes' como un auténtico salto al vacío, donde lo único que importa es sobrevivir", entonaba Laura Madrueño desde el helicóptero y no dudaba en quitarse los cascos y vivir, en primera persona, lo que más tarde iban a poder experimentar los concursantes del programa.
Tras su salto, la presentadora buceaba entre las aguas de Honduras para coger el tridente, el elemento que va a ser fundamental en esta edición de 'SV', para terminar clavándolo en la arena: "Vuelve 'Supervivientes', convertido en un auténtico olimpo o como una cruel condena".
Y es que vuelve esta aventura, donde los concursantes lucharan contra el hambre, se enfrentarán a momentos de flaqueza y retos imposibles, y tendrán que aprender a vivir y compartir esta aventura como nunca antes imaginaron.
Jorge Javier Vázquez ha entrado al plató de 'Supervivientes', arrancando un gran aplauso de todos los presentes, algo con lo que se mostraba muy emocionado: "Como sigáis así, lloro... Estoy muy feliz de estar de nuevo con vosotros. Os he echado de menos". Y ha saludado, por primera vez en la edición a Laura Madrueño desde Honduras. "No sabes la ilusión que me hace saludarte desde los Cayos", aseguraba la presentadora, algo a lo que Jorge correpondía con sus palabras.
Laura Madrueño estaba acompañada del tridente de Poseidón y es que los concursantes no estarán solos en esta aventura. Poseidón, dios de los mares en la mitología griega, cobrará especial protagonismo para conceder beneplácitos o para desatar su ira en los distintos acontecimientos que tengan lugar durante el reality.