Jorge Javier no contiene sus ganas de preguntar a Zayra Gutiérrez por su padre, Guti: “¿Nos estará viendo? Yo tenía un poster suyo en mi habitación”
El presentador de 'Supervivientes' no ha contenido sus ganas de preguntar a Zayra por su padre, Guti
Jorge Javier también ha confesado a Zayra que tenía un póster de su padre en la habitación: "Hasta aquí puedo leer"
Jorge Javier Vázquez, emocionado ante los vítores del plató: "Como sigáis así, lloro... Os he echado de menos"
Jorge Javier Vázquez ha saludado muy emocionado a Zayra Gutiérrez, concursante de ‘Supervivientes’ y también hija de el exfutbolista Guti y Arancha de Benito. El presentador no ha contenido sus ganas de preguntar a Zayra si su padre les estará viendo y le ha confesado que tenía un poster suyo en su habitación.
“Zayra, que alegría me da verte, con la de tardes que he hablado yo de ti… que buenas tardes de gloria nos has dado”, ha comenzado Jorge Javier Vázquez a saludar a Zayra Gutiérrez, quien respondía entre risas: “A mi vosotros no tantas…”.
MÁS
La hija de Guti y Arancha de Benito no ha tardado en quejarse al presentador sobre la altura del helicóptero, a instantes de tirarse y comenzar definitivamente su aventura en ‘Supervivientes’: “O me lo bajan o no me tiro”. Una petición ante la que Jorge Javier Vázquez no ha podido evitar responder con su habitual toque de humor: “Hace mucho viento y si te lo bajamos, corre el peligro de que cuando te vayas a tirar, el pelo se te enrede con las hélices”.
El presentador tampoco ha contenido sus ganas de preguntar a Zayra por su padre, Guti: “¿Zayra, tú crees que nos estará viendo tu padre?”. Ella respondía entre risas: “Seguro. Papá, te amo”.
“Si lo sé, me opero más”, respondía Jorge Javier, también entre carcajadas, y justo antes de hacerle una confesión a la hija del exfutbolista: “Zayra, ¿tú sabes que yo tenía un poster de tu padre en mi habitación”. Risueña, Zayra respondía: “Hombre, es que mi padre es muy guapo, perdóname que te diga”. Jorge Javier ha tirado nuevamente de humor para responder a Zayra, instantes antes de que se tirara del helicóptero: “Hasta aquí puedo leer, que si te cuento lo que mi imaginación iba pensando…”.