Antes de entregarle el móvil a la organización y poner rumbo a Honduras, Aurah Ruiz le envió un último mensaje a su marido, Jesé Rodríguez, con una publicación de Instagram en la que le prometía que iba a dar lo mejor de sí misma para ganar y que siempre estaría pensando en él y en Nyan, el hijo de seis años que tienen en común.
Ahora que ya está en Honduras, el equipo de 'Supervivientes 2024' le ha pedido a la exparticipante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' que envíe un mensaje a quien ella desee y ha decidido volvérselo a enviar al exfutbolista del Real Madrid y a su hijo. Les ha dicho que no para de pensar en ellos y que así será durante todo el tiempo que dure su aventura, que espera que sea hasta la final pues sigue teniendo el objetivo de ganar.
El que fuera jugador en la plantilla de París Saint-Germain ha contestado a estos mensajes de Aurah con un story en el que aparecen los dos juntos besándose frente al mar. "Extrañándote", ha escrito el canario, dejando claro que él está igual que la concursante de 'Supervivientes 2024' y que sus sentimientos por ella son muy fuertes tras muchos años en los que su relación no ha estado caracterizada por la estabilidad de la que goza ahora.