Adara Molinero, Alma Bollo, Jonan Wiergo y Bosco Blach Martínez-Bordiú han organizado un reencuentro en Valencia pocos días antes de que se cumpla un mes de la final de 'Supervivientes'. Los tres primeros se hicieron inseparables en los Cayos Cochinos y soñaban con el momento de crear nuevos recuerdos juntos como pandilla de amigos en España, algo que finalmente está sucediendo y su primer plan ha sido ir a hacerse un tatuaje juntos.
Los influencers han decidido grabar en el empeine del pie las coordenadas de Cayo Paloma, la playa en la que residieron juntos y la que les parecía más bonita. De esta forma tendrán marcada para siempre en la piel su estancia en Honduras y su paso por 'Supervivientes 2023'. "Es algo que tiene mucho significado para nosotros", ha asegurado Adara Molinero, que también le ha mostrado a sus seguidores de Instagram que su madre, Elena Rodríguez, se ha quedado alucinada al enterarse por esta red social que había tomado la decisión de hacerse este tatuaje.
Los tres se han mostrado encantados con el resultado y han celebrado haberse decidido por este diseño que no solo los conecta con el paraíso caribeño en el que vivieron, sino también entre sí, pues ya tendrán por siempre el mismo tatuaje en la misma zona del cuerpo. Pero ese no ha sido el único plan que ha hecho el grupo de amigos en la capital del Turia, ya que han cumplido uno de los sueños que tenían en Honduras: ir juntos a comer a Guakame, el restaurante vegano que regentan Jonan Wiergo y su novio, Christian Tomás.
"Cuatro meses esperando este momento, alimentar a mis nutrias de verdad", comentaba el amigo de Dulceida mientras abría las puertas de su restaurante al sobrino de Pocholo Martínez-Bordiú, a la hija de Raquel Bollo y a la de Elena Rodríguez. Dentro del local, sus amigas han mostrado su entusiasmo por conocer al "hijo" del influencer, ya que para él su restaurante es como su bebé, pues lo ha creado y lo ha hecho crecer él.