Aún continuamos con las emociones a flor de piel tras la gran final de 'Supervivientes 2023' donde Bosco Blach Martínez-Bordiú se proclamó ganador de la edición al ganarle el duelo a Adara. Una gala que nos sorprendió con grandes momentos como el beso de Bosco y Adara, que confirmó el acercamiento que habían estado protagonizando las últimas semanas y que, además, ¡repitieron! Después de escuchar a Carlos Sobera pronunciar su nombre, Bosco le robó un segundo beso a la madrileña muy apasionado.
Ambos han sido grandes protagonistas de la edición junto a Asraf y a Jonan, los otros dos finalistas que se quedaron a las puertas de la batalla final. Como cada edición de 'Supervivientes', descubrimos el potencial de los concursantes, que llegan a su límite dadas las condiciones extremas a las que se enfrentan en Honduras. El hambre, la falta de higiene, el sueño... un sinfín de factores que afectan a sus ánimos y generan conflictos entre ellos.
Uno de los grandes descubrimientos del reality fue Dakota Tárrega, la joven conocida por su polémico paso por 'Hermano Mayor'. Su fuerte personalidad y su espontaneidad la llevaron a protagonizar tensos momentos en el programa que se hicieron virales. Desde entonces, la alicantina encontró un hueco televisivo que alimentó con su actividad en redes sociales. Así, fue seleccionada para participar en la edición de 2019 de 'Supervivientes'.
Dakota nos dejó momentos para el recuerdo, pero uno de los más recordados fue su grito de guerra en el que recordaba un consejo de su padre: "Lo importante no es ganar, es ganar", decía en un lapsus. Así comenzaba un breve alegato con el que el público y la audiencia no pudo contener la risa y no tardó en hacerse viral. Para afrontar la nostalgia del final de 'Supervivientes' 2023, la tiktoker Laura Garkas nos trae este divertido meme con una de sus particulares versiones. ¡No te lo pierdas!