"Lo di todo", "La isla te cambia", "Sacó lo malo de mí": las ex Supervivientes reflexionan sobre su concurso
Los mejores tips para sobrevivir a las letrinas de las playas de Honduras
Así se vivió la victoria de Bosco Martínez-Bordiú en la final de Supervivientes
Los exconcursantes hacen balance de su paso por Honduras y revelan de qué se arrepienten
El hambre, el calor, las condiciones es esos Cayos Hondureños y el tiempo fuera de casa, ha hecho que los supervivientes se dejen llevar y hayan vivido este reality de la manera más natural, tal y como son.
Ahora que ya tenemos a todos en casa y sabemos que Bosco Martínez-Bordiú es el ganador de la edición según los votos de los espectadores, los que han sido concursantes ya pueden hacer un primer balance de su concurso, intentando conocer así de qué comentarios, actos o actitudes se arrepienten de su concurso.
MÁS
La gran mayoría de los concursantes de esta edición, han reconocido ante nuestro micrófonos haber recibido mensajes y comentarios sobre su concurso y muchos de ellos, mencionando lo diferentes que les han visto, recalcando no reconocerlos. Alma ha sido una de ellas, quién ha explicado como se siente con esta situación. "Saca lo más bueno y lo más malo. Me arrepiento de haber perdido las formas", comenta en el backstage de la gran final.
Raquel Arias, por su parte, ha sido otra de las participantes que ha querido hablar de uno de estos arrepentimientos, el suyo, concretamente, al hilo de mojarse en las tramas. La que fue ganadora de otro reality, comenta que mucha gente le ha criticado por no haberse mojado lo suficiente durante el concurso en las diferentes tramas, pero ella reconoce ser así y haber sido fiel así misma.
No te pierdas las respuestas de los exconcursantes y... ¡Dale al play!
¿Cómo es la higiene en Supervivientes? Katerina y Gema Aldón revelan sus mejores tips
Está claro que, concursar en Supervivientes es un giro radical de guion en la vida de cualquiera y es que no sólo dejas de comer y pasas horas entre agua, arena y sol, si no que también tus hábitos comunes y diarios cambian por completo. Entre ellos, la higiene, ya que los supervivientes no tienen apenas posibilidad de tener una higiene diaria completa mediante duchas y sólo tienen abundancia de agua salada, agua que reseca mucho la piel.
Pero uno de los mayores dramas de los exconcursantes de esta edición, ha sido el momento de ir al baño para hacer necesidades básicas. Las letrinas han supuesto un momento clave en el concurso de estos y por ello, dos de las exconcursantes nos cuentan los mejores tips y revelan cómo fue su experiencia.