Adara Molinero lleva unos días fuera del concurso, tras quedar segunda clasificada en 'Supervivientes' y dar la gran sorpresa de la final, el beso con Bosco Martínez Bordiù.
Ella, durante el debate final aseguró que quería seguir conociéndo a Bosco y ambos demostraron que están ilusionados, lo hicieron con infinidad de muestras de cariño, entre ellas un besazo que volvieron a darse en directo ante las dudas sobre de Artùr sobre la relación que ha surgido en los últimos días de concurso.
Dudas que también han surgido después de lo sucedido a muchos otros. Bosco, durante su entrevista en 'Así es la vida' ha sido preguntado por los que cuestionan el comienzo entre él y Adara y hablan de montaje. "No creo que esto se pueda planear. La playa, las olas, las brisas... Ya tú sabes", ha dicho el sobrino de Pocholo y también ha dejado claro que está muy ilusionado con ella, que se han vuelto a verse desde que ha acabado el concurso, en una cena en la intimidad.
Algo a lo que también ha aludido Adara Molinero en sus redes sociales y es que parece que no le gustan algunas de las cosas que se están diciendo sobre lo que ha surgido entre ella y Bosco.
"Venía a hacer un vídeo dando mis explicaciones de todo lo que se está diciendo en la tele, pero luego he pensado, ¿para qué? Si es que quien no quiere entenderlo nunca lo va a entender", ha entonado la ya exconcursante de 'Supervivientes'.
Además, también ha puesto un mensaje a través de su twitter dejando todavía más claro este tema: "Sólo él y yo sabemos lo que sentimos y nuestra historia. Fin".