Jonan se derrumba ante su cara a cara con Raquel Mosquera y decide no llegar a una reconciliación: "No doy el paso"

Jonan Wiergo y Raquel Mosquera no llegaron a entenderse en la convivencia en Honduras, chocaban todo el rato y ahora, en el último 'Conexión Honduras' de esta edición de 'Supervivientes', la exconcusante ha ido hasta la finca donde están viviendo estos días hasta la final para ponerse cara a cara en un puente que les ha dado la oportunidad de llegar a un entendimiento.

Raquel Mosquera y Jonan se ponen cara a cara

Laura Madrueño les ha explicado que en este puente tienen la oportunidad de mirarse a la cara, de avanzar en el puente y ver si pueden enterrar sus rencillas pendientes. Uno de ellos dos ha tenido que empezar, ha sido Jonan, y ha tenido que dar el primer paso en la estructura.

El finalista ha afirmado haber sido Raquel "la persona con la que ha tenido roces y más cosa le ha dado" tenerlos: "La convivencia no me la esperaba para nada así". Raquel ha recordado algunas de las cosas que no le gustaron, como un comentario del influencer, lo que ha recordado delante de él.

Ambos han ido avanzando en el puente, Jonan ha asegurado que la convivencia para él fue duro: "Se me hizo difícil decírtelo porque nunca había vivido algo así". "He visto los vídeos de cómo hablabas de mí, mi sorpresa fue cuando me criticaba por detrás", ha dicho Raquel ante esto. Ante estas palabras el influencer se ha defendido.

¿Quién va a ganar 'Supervivientes'? Sofía Suescun y Kiko Jiménez hacen su apuesta

Jonan retrocede en 'el puente' para resolver sus problemas con su excompañera

En medio de este tenso momento, Laura Madrueño ha explicado algo: "Hemos tenido un momento de tensión durante la publicidad, Jonan ha abandonado el puente, queremos que intentéis avanzar hacia delante, no anclaros en el pasado". Jonan, ante esto, ha afirmado que quería retroceder en este puente y ha explicado por qué: "Has venido con la artillería muy cargada, no pueds venir a meter mierda, en vez de a arreglar algo. Que vengas a decir que he dicho cosas detrás de cámaras me parece bastante heavy".

Mosquera ha recalcado "que sigue manteniendo esta opinión" y que se llevó una gran decepción con él porque pensaba que se iba a llevar un amigo del concurso. La presentadora ha recordado a Jonan que puede avanzar en el puente si quiere para intentar arreglar esto, momento en el que él se ha roto por completo: "Cuando entré el primer mes era una persona distinta a la que soy ahora mismo, a lo mejor a ella le fallé porque para mí no fue cómodo entrar de mi vida donde no tengo discusiones y estar escuchando discusiones cotinuamente es un machaque al cerebro y al final, me cansé. Con ella lo podría arreglar".

"Me parece bien lo que ha dicho, yo habré cometido errores, pero con él no", ha continuado manteniendo Raquel y al seguir con los reproches hacia él, Jonan no ha entendido esta actitud y no ha podido evitar de nuevo las lágrimas: "No me quiero quedar con ninguna mala sensación de supervivientes, yo no soy una persona de discutir y en esta experiencia te toca. No quiero ninguna movida contigo ni con nadie". "Cuando salgas vas a ver todo", ha contestado ella, lo que ha hecho que Jonan haya preferido dejarlo así y no avanzar en el puente: "No quiero, lo siento. Me estás diciendo las cosas que no tengo que decir. Venías con la artillería cargada de tres meses, ya no doy el paso". "Ese teatro no, conmigo no va", ha entonado ella y ambos han abandonado el puente cada uno por su camino.